Nacional

Disculpas a directora del Bauzá: ministro evalúa ir con Álvarez

Ehrlich dijo que analiza la posibilidad de ir junto al director de Secretaría del Ministerio de Cultura a ver a Graciela Bianchi por la divulgación del polémico video

 

Después de toda la polémica que desató el video que subió Pablo Álvarez a su cuenta de Facebook, protagonizado por la directora del Liceo Bauzá, ahora se evalúa la posibilidad de que el actual director de Secretaría del Ministerio de Educación y Cultura vaya acompañado por el mismo titular de la cartera a pedirle disculpas a la directora de ese instituto.

El ministro Ricardo Ehrlich dijo a Subrayado que está "considerando esa posibilidad".

Ayer Pablo Álvarez puso su renuncia a disposición del ministro y el jerarca presentó la situación ante el Gabinete Social y el presidente José Mujica. Enterado de la situación, el mandatario "respaldó la trayectoria de Álvarez y recomendó que hiciera un pedido de disculpas" ante la directora del Bauzá, explicó.

En ese video la directora del Bauza, Graciela Bianchi, aparece rezongando a alumnos de la institución.

En el caso de que a pesar del respaldo del presidente, Álvarez renuncie, podría regresar como legislador al Parlamento y en ese caso ocuparía el lugar que actualmente tiene Julio Balmelli.

Dejá tu comentario