Diputada blanca contra feministas: “mamarrachos mantenidos por el gobierno”

María Luisa Conde (San José) reflexionó sobre el 8 de marzo. “Déjense de tanta payasada, discurso barato y populista para sumar”, dijo en Facebook.

La diputada nacionalista por San José, María Luisa Conde, criticó a los colectivos feministas y dijo que son “un mamarracho” financiado por el gobierno.

En un video que subió a Facebook, la legisladora suplente reflexionó sobre el Día Internacional de la Mujer. “Hoy es un día para nosotros muy distinto. Los 8 de marzo ya dejaron de ser una cosa para celebrar, para festejar”, aseguró.

Conde apuntó contra el gobierno: “El país se está cayendo a pedazos. La gente muere por todos lados y el gobierno no está haciendo absolutamente nada. Nada por nada. Nada por nadie. No les importa nada”.

En su reflexión sobre el 8 de marzo y disparó contra los colectivos feministas: “Yo no tengo nada que celebrar. Mucho para reclamar y mucho para exigir al gobierno y a todos esos colectivos mamarrachos que andan haciendo cosas por todos lados para desunirnos, para decir quienes son mejores”. 

Y se preguntó: “¿Quiénes son mejores que quien?, ¿las mujeres que los hombres? ¡Pero por favor!”.

“Por favor, déjense de tanta payasada, discurso barato y populista para sumar”, continuó.

“¿Saben por qué hacen eso?, ¿Saben por qué hacen esas convocatorias, esas marchas tan multitudinarias?”, cuestionó Conde e inmediatamente respondió: “con tu dinero, con tu plata de los impuestos, con la plata que no hay para dar cargos para ocupar ambulancias. Por eso convocan, porque son todas mantenidas por el gobierno”.

“Cualquier colectivo de lo que a vos se te antoje. Colectivo por seguridad, por justicia, toda esa mamarrachada, son todos mantenidos por el gobierno. Entonces por eso tienen dinero para hacer”, culminó la legisladora maragata.

Dejá tu comentario