La Policía detuvo este jueves de mañana a una mujer de 32 años sin antecedentes penales, que el pasado 17 de octubre ingresó al Hospital de Canelones vestida como enfermera y le entregó un arma de fuego a un recluso de la cárcel de Santiago Vázquez que era atendido en ese centro de salud.
Detuvieron a la falsa enfermera que le entregó un arma a un preso en el Hospital de Canelones
Tiene 32 años y no posee antecedentes penales. La Policía la detuvo durante un allanamiento en el barrio Monarca de Montevideo.
La mujer fue detenida sobre las 11 de mañana durante un allanamiento realizado en el barrio Monarca de Montevideo. Fue trasladada a la ciudad de Canelones y está a disposición de la Fiscalía departamental, que prevé su imputación en las próximas horas.
El jueves 17, el recluso (condenado por homicidio y tráfico de armas) se encontraba con custodia policial en el Hospital de Canelones, a donde había sido trasladado desde la cárcel para recibir atención médica. En un momento, una mujer vestida como una enfermera entró al lugar, se le acercó y le entregó un arma de fuego, que resultó ser un revólver de calibre 38 con 6 municiones.
Balacera en Cerro Norte dejó a mujer de 38 años con impactos en una pierna y un brazo
Los policías que custodiaban al preso reaccionaron a tiempo, incautaron el revólver y lograron reducirlo, mientras que la mujer pudo fugarse del hospital. La Policía la buscó por las inmediaciones, pero no dio con su ubicación. En el lugar, no hubo disparos y ninguna persona resultó herida.
Dejá tu comentario