Nacional

Detuvieron al presunto autor del homicidio del taxista en diciembre

Ocurrió el 23 de diciembre. El fiscal Juan Gómez lo interrogó este lunes y en las próximas horas podría imputarlo de homicidio.

Esta mañana la policía detuvo a un hombre que podría ser quien mató a un taxista el pasado 23 de diciembre

El hombre sería uno de los presuntos autores del homicidio de Juan Carlos Nacaratto, asesinado el 23 de diciembre en Roberto Ibáñez y Teniente Galeano.

El presunto autor de los hechos que venía siendo intensamente buscado por la policía, fue detenido esta mañana en Montevideo.

Luego de las 18 horas, el fiscal Juan Gómez comenzó a tomarle declaración y en caso de contar con los elementos necesarios podría formalizarlo en las próximas horas.

Por otra parte, la policía busca a otro hombre que se encuentra identificado, por estar presuntamente implicado en el hecho.

En tanto la fiscalía había detenido a un hombre que tenía las llantas robadas del auto del taxista, y para el que se dispuso 40 días de delito de receptación. Este hombre reconoció haberle comprado las llantas a un adicto que le dijo -según contó- que eran del taxista asesinado.

Según supo Subrayado, los dos hombres buscados estarían implicados en el homicidio de otro taxista ocurrido en agosto y en la desaparición de un hombre en mayo.

Dejá tu comentario