Nacional

Denunció robo de $ 2 millones y acusó al hijo, pero tenía la plata en casa

La mujer guardó el dinero en distintos muebles y no recordaba dónde. La policía registró el domicilio y encontró la plata.

Días atrás una mujer denunció el robo de $ 2.000.000 que tenía guardados en una caja arriba de la heladera de su casa. La denunciante señalaba a su hijo como el autor del hurto.

La Policía de Canelones indagó al sospechoso, quien negó las acusaciones y manifestó desconocer la existencia de esa suma de dinero en la casa.

La jueza del caso dispuso prohibición de acercamiento entre madre e hijo y ordenó que el joven regularice unas plantas de marihuana que tenía en el predio.

La policía realizó una inspección en la casa de la denunciante y encontró el dinero denunciado como robado en forma fraccionada en distintas partes del hogar: debajo del ropero, en el interior del mismo, dentro de un armario y en una caja, según informó la Unidad de Comunicación del Ministerio del Interior.

La mujer y su esposo manifestaron que se olvidaron cómo y dónde lo habían distribuido.

La magistrada del caso dispuso serias prevenciones de denunciar hechos falsos, la devolución del dinero y sugirió que lo depositen.

Dejá tu comentario