Nacional

Denuncian que niña de 3 años fue abusada por su hermanastro de 17

La jueza del caso dispuso una pericia forense y que sea ubicado el menor denunciado. Los familiares se movilizaron en San Fernando pidiendo que cierren las fronteras.

 

La madre de una niña de 3 años denunció que su hija fue abusada sexualmente por parte de su hermanastro de 17. La pequeña fue atendida en un sanatorio privado de Maldonado donde la médica que la vio no constató penetración ni ningún otro signo de violación. 

Pese a ello, se dio cuenta a la jueza de 4to Turno quien dispuso que la menor fuera vista por un médico forense y que se tomen acciones para ubicar al joven denunciado, informó a Subrayado el vocero de la Jefatura de Maldonado, oficial Joe López.

Ayer de noche, los familiares y allegados a la pequeña se movilizaron en la plaza de San Fernando en reclamo de que la Justicia cierre fronteras e impida la huída del menor y de su padrastro a Brasil.

Según declaraciones de la madre de la niña a Fm Gente, su ex pareja tiene doble nacionalidad y le aseguró que se llevaría al chico a Brasil porque entiende que es inocente. “Cree que la niña inventa porque, además, no hubo pericia forense”, dijo la madre. 

Versiones extraoficiales señalan que el menor ya estaría en el Chuy. 

Dejá tu comentario