Sociedad

Denuncian a empresa de eventos por incumplimientos en fiestas de 15

Menos comida de la contratada, salones impagos que debieron afrontar los padres, son algunas de las faltas. Convocan a una marcha.

En Facebook se los acusa de “estafadores” porque no cumplieron con varias fiestas que les habían encargado.

La tía de una de las quinceañeras aseguró que en la fiesta celebrada en mayo pagaron por un catering para 200 personas que resultó ser para 20, y debieron ir a comprar congelados a los supermercados cercanos.

Otra denuncia indica que pagaron por una fiesta el sábado pasado, pero ya en el lugar tuvieron que abonar servicios que ya habían sido pagos, todo por incumplimientos de la empresa contratada.

Marcela, una de las responsables de Star Producciones -la empresa acusada- explicó que el la música y la decoración la pagaron ellos; aunque reconoció que no respondieron por el resto de lo acordado.

Los padres de la homenajeada debieron pedir adelantos en sus empresas para que la fiesta se hiciera de igual forma, contó la madre de la quinceañera.

La organizadora les explicó que desde el evento de mayo se le han caído algunas fiestas y, reconoció que no han podido devolver el dinero.

Los damnificados convocan a movilizarse a las 17 en Pando. En tanto, la responsable de la empresa dice sentirse amenazada por los mensajes que recibe.

Dejá tu comentario