Nacional

Declara mujer sospechosa del robo fallido al BROU de Colón

Se entregó en las últimas horas diciendo que fue engañada. Realizan careo con los que habían sido detenidos y quedaron en libertad.

 

La mujer que buscaba la Policía como sospechosa del intento de robo al Banco República de Colón se entregó en las últimas horas y este miércoles de tarde declara ante la jueza Dolores Sánchez.

Según supo Subrayado, la magistrada citó a las personas que habían sido detenidas por este caso y que habían recuperado la libertad.

El objetivo es realizar un careo entre la mujer y las otras personas para intentar aclarar la eventual vinculación de cada uno.

Según informó El Observador la mujer dijo que fue engañada al alquilar el local comercial lindero al banco, desde donde se realizó un túnel por el que los delincuentes ingresaron a la sucursal del BROU.

El robo no se pudo concretar y los delincuentes se fueron con las manos vacías luego de que un funcionario que revisaba las cámaras de vigilancia del banco alertara de la presencia de dos personas dentro del BROU.

El intento de robo fue a mediados de setiembre y este lunes 3 de octubre el Ministerio del Interior difundió la foto de los tres principales sospechosos que busca la Policía.

Una de ellos es María Celia Mendieta Vallejo (foto), que ahora se entregó y declara ante la Justicia.

 

Dejá tu comentario