Nacional

Courtoisie se disculpó por protagonizar la pelea en Diputados

Dice que entró en provocaciones, y pidió disculpas a los diputados, al Parlamento, a los ciudadanos y especialmente a Eduardo Rubio.

Dice que su reacción respondió a “una catarata de insultos, provocaciones y bajezas”, y que no debió entrar en la provocación.

También que le pidió disculpas a Eduardo Rubio en el ambulatorio, frente a testigos.

Por su parte, Eduardo Rubio afirmó que "se comió un garrón", y se lamentó porque "llevamos presentados 14 proyectos de ley durante toda esta legislatura" y ninguno tuvo la repercusión que "ha tenido esta situación".

 

Carta de disculpas de Gabriel Courtoisie:

“En el día de ayer, reaccioné de forma incorrecta ante una catarata de insultos, provocaciones y bajezas, que fueron más allá del tema público que nos ocupa (incluyendo a mi familia).

Luego del conocido suceso, ofrecía al Diputado Rubio, en el ambulatorio, las disculpas correspondientes, ante varias personas que lo pueden demostrar. Mi accionar, que no justifico para nada, fue inmediatamente subsanado de esta forma.

Estoy absolutamente arrepentido. Tengo la más firme convicción en cuanto a que las diferencias no se deben resolver de esta forma, no debí entrar en la provocación.

A través de este comunicado, quiero ofrecer públicamente mis disculpas, a los diputados, al Parlamento, a los ciudadanos y en particular al ciudadano Eduardo Rubio.”

Dejá tu comentario