- Nacional >
Copó automotora de Carrasco: ató a 4 personas y se llevó plata
El copador, que portaba un revólver calibre 44, ató a cuatro empleados y se llevó una importante suma de dinero.
Un delincuente solo entró a la automotora ubicada en Avenida Italia y Cooper. Con un revólver calibre 44, amenazó a los cuatro empleados del local, los ató de pies y manos con precintos y los dejó encerrados en el baño.
Según fuentes policiales, el ladrón solo pudo llevarse el dinero que tenía una de las empleadas: unos 800 dólares, 20.000 pesos y objetos de valor.
Como una de las trabajadoras estaba nerviosa, el ladrón le pegó en la cabeza con el revólver, causándole un corte en el cuero cabelludo. Buscaba más dinero, pero al no poder encontrarlo se dio a la fuga. Todo indica que otro cómplice lo esperaba afuera en auto.
Según la descripción que las víctimas pudieron dar del autor del copamiento, se trataría del mismo delincuente que dos meses atrás baleó a la encargada de una fábrica de golosinas de Carrasco Norte, en Máximo Tajes y Córcega.
En aquella ocasión el delincuente se hizo pasar por policía y paró la camioneta en la que viajaba la mujer, llevándose un bolso con dinero. La seccional 14 intenta dar con el peligroso delincuente.
Dejá tu comentario