PRÓXIMO VIVO 12:25HS
RECIBÍ EL NEWSLETTER

Copan una parrillada y rapiñan financiera y casa de computación

Tres comercios fueron robados este fin de semana. En todos los casos los delincuentes ingresaron armados y lograron llevarse el dinero. La Policía capturó a dos de ellos.

01 de octubre de 2011, 20:39hs

 

Tres delincuentes armados coparon una parrillada ubicada en Bulevar Artigas y Joaquín Suárez, en la noche de este viernes.

Amenazaron con armas de fuego y redujeron a los empleados del local y a unos 20 clientes.

Se llevaron el dinero de la caja y los celulares de los presentes, y se dieron a la fuga, según informa la Jefatura de Policía de Montevideo.

 

RAPIÑA A FINANCIERA. En horas de la mañana de este sábado, fue rapiñada una financiera ubicada en la intersección de las calles de Agraciada y Pilar Costa.

El atraco fue cometido por un delincuente que ingresó armado al local y tras reducir al guardia de seguridad y quitarle el arma, se dirigió a la encargada del local y se apoderó del dinero, para luego darse a la fuga en una moto.

 

CASA DE COMPUTACIÓN RAPIÑADA. También en la mañana de este sábado se produjo una rapiña en un comercio de venta de artículos de computación. Dos jóvenes ingresaron armados al local y exigieron el dinero a los empleados.

Los trabajadores del comercio, que se ubica en San Martín esquina José Batlle y Ordóñez, entregaron el dinero y los ladrones se fugaron.

La Policía recibió la denuncia del robo y recorrió la zona en busca de los delincuentes, que fueron capturados en las inmediaciones de Nicolás Herrera y Hum. Se pudo recuperar un revólver calibre 38 que fue usado en la rapiña.

Los autores de la rapiña son dos adolescentes de 16 años. Uno de ellos, J.P.M.M, que se encontraba cumpliendo una pena de arresto domiciliario por un procedimiento por rapiña. Y el otro, M.A.R.R., tenía un procedimiento iniciado por una infracción de rapiña en concurrencia, fuera de la reiteración con una infracción de lesiones personales.

Ambos reconocieron que cometieron el delito y fueron dispuestos al juzgado letrado de adolescente de cuarto turno con internación provisoria en dependencia del INAU.

Dejá tu comentario