"Con la Cuchilla entre los dientes..."

    Como hace mucho tiempo no sucedía, Liverpool lidera la tabla del Torneo Clausura una vez finalizada la 5ta fecha.

    Como hace mucho tiempo no sucedía, Liverpool lidera la tabla del Torneo Clausura una vez finalizada la 5ta fecha.

    Pero, no solo es puntero del campeonato sino que ostenta a esta altura, una racha solo posible de igualar por Peñarol; ha disputado 15 puntos, logrando la misma cantidad a su favor.

    Esta historia no es casualidad, y más allá del resultado final de esta campaña, porque apenas ha transcurrido un tercio del Campeonato, uno debe hablar de una coherencia deportiva e institucional muy bien marcada en nuestro medio.

    Liverpool suele respetar procesos, suele integrar a su primer equipo, gran parte del material que tiene en divisiones formativas donde ya ha logrado campeonatos.

    Liverpool posee instalaciones que muchos no tienen para entrenar, sus jugadores cobran al día como todos deberían pero pocos logran.

    Liverpool levanta su mano cada vez que no está de acuerdo con una decisión que se toma en la AUF, aún quedando en absoluta minoría y no suele transar por "favorcitos" posteriores.

    Liverpool ha apostado estos años a contratar, no demasiado, pero sí importante para ir creciendo en lo deportivo.

    Así llegaron al "Negro de la Cuchilla" para este Torneo el experiente arquero Castillo, el temperamental Pablo Melo, el metedor Edison Torres y el frío Diego Vera, hoy el goleador del Clausura con un promedio de una conquista por juego; columna vertebral que cualquiera querría tener pero que hoy dispone el "Negro" de Belvedere...

    De esta manera, Liverpool ha sorteado los primeros 5 escollos del Torneo, a veces jugando bien y otras no tanto, pero de todas maneras fecha a fecha creciendo en la Anual y yendo tras el título, con la "Cuchilla entre los dientes..."

    Dejá tu comentario