Con doblete del “Morro” García ganó Godoy Cruz y es puntero en Argentina

Otro uruguayo anotó, Santiago Silva de penal descontó para Banfield para el 3-2 final por la quinta fecha del fútbol argentino. Mirá los goles.

27 de febrero de 2016, 13:28hs

Godoy Cruz se impuso 3-2 como visitante en un final emotivo a Banfield con dos goles del uruguayo Santiago García y se situó como líder parcial de la Zona 1, mientras que Newell’s y Unión empataron 1-1 la noche del viernes, en el comienzo de la quinta fecha del campeonato de primera división del fútbol argentino.

En un encuentro entretenido, el "Morro" García anotó para Godoy Cruz (29 y 90), mientras que Claudio Pérez (86, en contra) señaló el otro tanto del "Tomba" mendocino, mientras que para el "Taladro" descontaron el "Tanque" Silva (33, de penal) y Giovanni Simeone (89).

Godoy Cruz obtuvo así su tercer triunfo sucesivo, y de este modo alcanzó de manera temporaria a Rosario Central y a San Lorenzo al tope de la Zona 1, aunque con un partido más en su cuenta.

Más temprano, Mauricio Martínez (4) adelantó temprano en la cuenta a Unión, pero Ignacio Scocco (36) señaló el tanto de la igualdad definitiva para Newell’s, que estrenó como entrenador a Diego Osella, reemplazante de Lucas Bernardi.

 

Con información de AFP.

Foto: Clubgodoycruz.com.

Dejá tu comentario