Nacional

Compañeros de joven asesinada se manifestaron en el Prado

Remarcaron que la mujer no tenía ningún amante en el trabajo. No pudieron dar con la familia y tampoco saber dónde fue el sepelio, pero saben que tenía un hijo de 5 años.

 

Ayer la Justicia decidió procesar con prisión por homicidio especialmente agravado al hombre que ahorcó a su pareja en el Paso Molino en la noche del martes.

La mujer tenía 31 años y trabajaba como guardaparque en la zona del Prado.Hoy, en el Día Internacional Contra la Violencia a la Mujer, sus compañeros de trabajo se movilizaron en  repudio al hecho, y congregaron a diez cooperativas en el Rosedal del Prado. 

Una de las compañeras de trabajo dijo que la mujer prestaba labores en ese lugar hace solo cuatro días. "El día del homicidio su esposo la vino a buscar como en una noche cualquiera. A la hora y media apareció la policía preguntando por qué tenía el uniforme de cuida parque", señaló.

"A la familia no la pudimos encontrar, ni siquiera pudimos saber dónde era el sepelio", agregó la funcionaria y aseguró que la mujer tenía un niño de 5 años. Por otra parte aclaró que "en el trabajo no tenía ningún amante".

Dejá tu comentario