Cómo limpiar a fondo los electrodomésticos

    Limpieza del lavarropas: Hacer una cura con 3 litros de vinagre de alcohol colocado en cajoncito y tambor sin ropa.

    25 de febrero de 2013, 15:52hs

     

    Limpieza del lavarropas: Hacer  una cura con 3 litros de vinagre de alcohol colocado en cajoncito y tambor sin ropa. Si tiene la posibilidad, la limpieza mejora con agua caliente. Otra opción preparar una solución de tres litros agua y 15 cucharadas de bicarbonato bien disuelto. El resultado es el mismo que el del vinagre.

    La licuadora: Es fácil de limpiar porque se puede desarmar y con la ayuda de un cepillito de dientes y detergente. Si el vaso de la licuadora tiene olor fuerte poner agua con un chorrito de vinagre de manzana, poner en funcionamiento y luego enjuagar.

    Tip: El motor se limpia solo por fuera con trapo húmedo y bien torcido. No olvidar de limpiar los cables que siempre se pegotean.

    El microondas: Colocar  en su interior un recipiente con agua caliente. Añadir un trozo de limón y hervir el agua hasta que se produzca una gran cantidad de vapor. Después limpiar con un paño limpio y quedará perfecto y sin olor.

    Cómo sacar el olor de la heladera: Lavarla con bicarbonato de sodio, enjuagar con agua y vinagre, secar bien y luego colocar vasitos con bicarbonato de sodio adentro de la heladera y algún pedazo de carbón apagado, o una tostada quemada.

    Dejá tu comentario