SociedadMundial 2018

¿Cómo compatibilizar el trabajo y el Mundial? Consejos para potenciar el clima laboral

Adaptar los horarios, proyectar los partidos de Uruguay en espacios comunes y generar juegos y entretenimiento interno, algunas recomendaciones.

Para evitar el ausentismo o el retraso en las actividades laborales durante el Mundial de Rusia, una empresa especializada en recursos humanos brinda consejos para potenciar la relación entre compañeros.

Según las recomendaciones de Adecco, el Mundial puede resultar una excusa conveniente para maximizar el clima laboral, a través de los partidos o de la generación de actividades.

Ante esto, aconseja adaptar los horarios para que los empleados puedan disfrutar de los principales encuentros del torneo.

También, sugiere la proyección de los partidos de Uruguay en espacios comunes para que todo el personal, inclusive aquellos de rango superior, participen.

A su vez, recomienda generar juegos y entretenimiento interno para aplicar en los momentos de esparcimiento. Por ejemplo, sorteos con premios que pueden ir desde pelotas, camisetas, hasta televisores, en el caso de ser posible.

Dejá tu comentario