Nacional

Comerciante mató a rapiñero en la zona del Reducto

Un asaltante fue herido de muerte esta tarde luego que el dueño de un autoservicio le efectuara un disparo mortal en el pecho.

 

El comercio está ubicado en San Martín y Antonio Machado. Allí ingresaron a primeras horas de la tarde dos rapiñeros, y cuchillo en mano, tomaron de rehén a una clienta que estaba en el interior del local. 

El nerviosismo reinante llevó a que el dueño del comercio tomara un revolver, calibre 38, que tenía para defenderse y efectuó un disparo que impactó en el pecho del asaltantes. 

Los dos rapiñeros salieron huyendo rápidamente del lugar pero apenas a una cuadra de allí cayó herido de muerte. 
A pocos metros, el dueño de una estación de servicio, que es médico y que estaba observando toda la situación, salió rápidamente a socorrerlo pero su ayuda fue en vano. El otro rapiñero, menor de edad, no huyó de la escena del crimen y se quedó tratando de reanimar a su compañero. 

La clienta que fue tomada de rehén aún no pudo ser ubicada por la Policía para que brinde testimonio, porque salió corriendo del local comercial, asustada por el traumático momento que tuvo que pasar. 

En el lugar trabajaron efectivos de Radio Patrulla, de la División Homicidios, de Policía Técnica y de la Brigada de Asaltos, quienes detuvieron al comerciante y al menor que participó en el asalto. El arma homicida fue incautada, así como también el cuchillo usado por los rapiñeros.

Dejá tu comentario