Nacional

Comerciante detenido tras matar a rapiñero en su comercio

La Policía investiga la muerte de un ladrón tras un asalto a un comercio del barrio Jacinto Vera. El dueño de autoservice, autor del disparo, permanece detenido.


Un delincuente murió durante el asalto a un autoservice de Jacinto Vera. Él y otro ladrón tomaron de rehén a una clienta, el comerciante temió por su vida y le disparó a uno de los delincuentes, que falleció a una cuadra de comercio.

En el autoservice ubicado en San Martín y Antonio Machado estaba el dueño del comercio, una empleada y una clienta. Según el testimonio que el comerciante dio a la policía, dos delincuentes intentaron robarle, en principio colocándole un cuchillo en el cuello a él y luego tomando de rehén a la cienta.

El hombre sintio pánico por la vida de la mujer y tomo su revólver calibre 38 y efectuó un disparo. 

La bala dio en el pecho de uno de los ladrones y ambos huyeron del negocio, pero a una cuadra, el ladrón herido cayó muerto. Su compañero fue detenido por policías de hurtos y rapiñas.

El ladrón muerto tiene 18 años recién cumplidos y varios antecedentes como menor. El dueño del autoservice, un hombre de 54 años, permanece detenido en la seccional sexta.

Dejá tu comentario