Comenzó la primera edición de Expo Innovación en Antel Arena

Robots, drones, realidad virtual y aumentada e impresoras 3D; 60 expositores, en 3000 mts2. Además shows y actividades para toda la familia.

Expo Innovación, declarada de interés nacional, ministerial y municipal, se llevará a cabo del 8 al 16 de junio y será un espacio para conocer los últimos avances en innovación tanto a nivel industrial, tecnológico, logístico, cultural y científico como de servicios.

Robots, drones, realidad virtual y aumentada e impresoras 3D son algunas de las tecnologías que serán presentadas consecutivamente en un espacio de tres mil metros cuadrados

Más de 60 expositores de los diversos rubros de la producción presentarán sus desarrollos para que el público pueda conocer y experimentar los proyectos más innovadores del país.

Expo Innovación ofrecerá espacios y propuestas para toda la familia. Se brindarán diariamente espectáculos, shows en vivos, exhibiciones y charlas para que tanto adultos como niños conozcan y aprendan las últimas innovaciones en industria, construcción, logística, investigación, movilidad eléctrica, cultura, ciencia, salud, tecnología, transporte, educación, robótica y mucho más.

También habrá shows audiovisuales a cargo del Colectivo Ituzaingó, un grupo de artistas que intervendrán las pantallas y luces del Antel Arena en diferentes momentos de la Exposición.

Un escenario para más de 1000 espectadores funcionará en paralelo a la Expo. Allí, se ofrecerán recitales y espectáculos infantiles con propuestas que van desde Ruperto Rockandroll, Cantacuentos y Frutas Planetas hasta bandas como Toco para vos, Milongas Extremas, Spuntone&Mendaro, Miss Bolivia y Tabaré Cardozo.

La entrada a Expo Innovación tendrá un costo de $200 por persona para mayores de 12 años. Los menores de esa edad ingresarán gratis todos los días. Los tickets pueden adquirirse en Tickantel o en las boleterías del Antel Arena.

Para conocer más detalles ingresá aquí.

Dejá tu comentario