Citarán a 11 personas a declarar por la muerte del niño en un cumpleaños

El caso fue reabierto luego de que saliera a la luz el video de las cámaras de seguridad, que develó irregularidades y descuidos en la investigación.

La fiscal Fossati citará a 11 personas por el caso del niño que falleció en un cumpleaños en diciembre de 2016, y apareció muerto dentro del castillo inflable, y sostiene que las denuncias de los padres son, por lo menos, pertinentes.

Los dueños del local de cumpleaños, los padres del niño que festejaba el cumpleaños, y cinco madres son las primeras personas que la Dra. Gabriela Fossati citará, posiblemente después de semana de turismo, para comenzar a desentrañar este trágico caso que tiene elementos irregulares, y otros que podrían incluso esconder situaciones más oscuras, que habrá que determinar con una nueva recopilación de todo lo que sucedió aquel 9 de diciembre en el local de festejos al que concurrió Luciano para celebrar un cumpleaños, que en ese entonces tenía 5 años, y que mañana cumpliría 7.

La fiscal ya tomo contacto con el expediente, y comienza con la indagatoria reconociendo que “muchas de las cosas que afirman los papas de Luciano son dudas pertinentes”, y para despejarlas hay que volver a dialogar con todos.

En primera instancia se deberá esclarecer la secuencia de eventos, desde la llegada misma de Luciano al cumpleaños que allí se festejaba, y partir de allí, todo lo que sucedió hasta las circunstancias en que se produjo su fallecimiento.

De allí en más, queda corroborar también en qué condiciones perdió su pantalón y la ropa interior, ya que aparentemente no estaban dentro del inflable, otra arista que podría hacer derivar este caso de una aparente negligencia a un homicidio.

Dejá tu comentario