CONTENT LAB |

Cientos de piezas de 12 países participaron del CMM Awards; conozca aquí a los ganadores

El gran premio fue la pieza de la Agencia FE llamada Soñar para su cliente Via Sono de Uruguay.

Entre mares de contenido que sacudió la cabeza de todos los asistentes al Content Marketing Meeting, el pasado jueves 15 y viernes 16 de abril, se comunicaron los ganadores del CMM Awards.

Cientos de piezas de 12 países participaron en más de 20 categorías con un jurado de lujo. El gran premio fue la pieza de la Agencia FE llamada Soñar para su cliente Via Sono de Uruguay.

La misma pieza ganó en la categoría de mejor uso de video de larga duración.

El Oro para la categoría Mejor Content Marketing para Servicios Finanacieros fue para la agencia La Chiripa para el Banco de los Trabajadores, de Guatemala.

En la Categoría Content Marketing para viajes, hotelería y turismo el premio mayor se lo llevó Ministerio de diseño con su pieza Design Cities y el oro para mejor uso de redes sociales fue para Haciendo lío de Di Paola Latina quien también se llevó el premio a la eficacia.

En la Categoría Mejor publicación impresa el premio dorado fue para Mariana Zabala, para la Fundación Humanitaria pro Casmu y en la de Mejor App Mobile para la agencia Notable para su cliente Soldo.

El Oro para Mejor Blog de Contenidos fue también para Ministerio de diseño y la Categoría Mejor Podcast llevó a la cima del podio a Figari Candy Store con su pieza “El Corazón Autoficción” para grupo de teatro inmersivo.

Los invitamos a conocer todas las piezas premiadas en este link.

Dejá tu comentario