Chocó Álvaro Recoba en las cercanías del Palacio Peñarol

A pocas horas de consagrarse campeón, el jugador venía de recibir el premio como mejor jugador del torneo Apertura y chocó con un taxi. No hubo heridos.

06 de diciembre de 2011, 00:31hs

 

Allegados al jugador dijeron a Subrayado que el accidente se produjo porque el taxista cruzó con luz roja y golpeó la rueda trasera de la camioneta de Recoba.

El impacto hizo que la camioneta girara sobre sí misma y quedara en dirección contraria a la que venía, pero afortunadamente sin volcar.

Los airbags se abrieron y evitaron que "el Chino" sufriera lesiones.

El taxista, en tanto, tiene una versión diferente del choque, según informa el sitio web de Radio El Espectador, que difundió la noticia. Asegura que quien cruzó en infracción y a alta velocidad fue el jugador y que por eso se produjo el accidente.

Según el sitio web, hasta un hincha de Peñarol se ofreció a salir de testigo a Recoba.

El choque fue leve y no hubo heridos, confirmaron desde la Policía a Subrayado y ambos automovilistas se retiraron del lugar a los pocos minutos. El taxi fue el que llevó la peor parte en la colisión, ya que resultó bastante dañado.

Los allegados al jugador dijeron que Recoba venía de recibir el premio Yumbo al mejor jugador del Campeonato Apertura que ganó este domingo con Nacional.

Dejá tu comentario