Charlie Sheen: "Estoy aquí para admitir que soy VIH positivo"

    El actor estadounidense dijo que necesitaba hacer el anuncio público para liberarse "de esta prisión".

    Tan conocido por su trabajo en cine y televisión como por su adicción a las drogas, alcohol y prostitutas, reveló este martes que es portador del virus del sida.

    "Estoy aquí para admitir que soy VIH positivo", dijo Sheen, de 50 años de edad, al dar a conocer que es portador del virus del sida en una entrevista ofrecida al programa "Today" en la cadena de televisión NBC.

    El actor dijo que conoció el diagnóstico hace cuatro años pero que no sabe ni cómo ni cuándo se contagió.

    "Todo comenzó con lo que yo pensaba era una serie de fuertes dolores de cabeza. Pensé que tenía un tumor cerebral, que todo había terminado".

    Sheen guardó el secreto por mucho tiempo y hasta fue víctima de extorsiones y pagó millones para mantener su enfermedad en reserva.

    Tras saber su diagnóstico, le contó a sus ex esposas. Si bien sostuvo que es "imposible" que haya contagiado a alguien luego del diagnóstico, confesó que tuvo relaciones sexuales sin protección con dos personas teniendo ya el VIH, pero dijo que fueron informadas a tiempo.

    "Ahora tengo la responsabilidad de mejorarme y ayudar a un montón de otras personas", señaló, reconociendo que esta entrevista era totalmente necesaria para seguir adelante. "Creo que hoy me libero de esta prisión", concluyó.

    Dejá tu comentario