PRÓXIMO VIVO 12:25HS
RECIBÍ EL NEWSLETTER

Chanchosuy o cómo Twitter combate a los inspectores de tránsito

La red social da para todo. Los seguidores de este nickname intercambian información on line para evitar ser sorprendidos por los fiscales municipales

06 de octubre de 2011, 10:47hs

Ya se sabe que los inspectores municipales no tienen buena imagen pública. Se les reprocha que trabajan más ´para multar que para prevenir. Que se esconden en las curvas para encontrar automovilistas desprevenidos.

Cada tanto, algún funcionario de la repartición gana mala fama por alguna arbitrariedad en la vía pública. Cada tanto, algún ciudadano tan revoltoso como violento los agrede fisicamente.

Ahora en Twitter se creó una red Chanchosuy para que los automovilistas denuncien la presencia de los inspectores municipales para evitar multas y cuidarse mutuamente de las advertencias de las fiscalizaciones de tránsito.

"Canas en la rambla y Paraguay"

"Llevandose autos a la vuelta de la catolica!!"

"Pigs por goes en la entrada de 3x"

"En Propios y Ramon Anador hay 6 porcinos revoloteando el querido barrio del buceo cual si fuesen aves de rapiñas. Saludos".

El o los redactores del Twitter fomentan la participación.

En tal sentido, bromean con auspiciosaas promociones: "comienza el pig hunting award. Ayudanos a difundir este y con cada RT acumulás chanchitos. sirven para tienda inglesa".

Para muchos es un llamado a la solidaridad de los automoviistas, para otros un acto de desobediencia civil.

¿Qué opinás?

Dejá tu comentario