Cazadora de elefantes arremete contra vegetarianos y activistas

La mujer monto junto a su esposo una empresa que ofrece safaris y la caza de animales salvajes. Se defendió de quienes la critican.

Anna-Marie van der Westhuizen formó junto a su marido una empresa dedicada a la caza de animales salvajes en el corazón de Sudáfrica.

Se trata del African Pride Hunting Safaris, una compañía dedicada a turismo para cazadores. En ese safari matan leopardos, elefantes, hipopótamos y búfalos.

Tanto ella como su esposo no sienten pena por las víctimas sino que se sienten orgullosos de su actividad y se encargan de responder a todos quienes los critican.

El lunes, publicó un duro mensaje dedicado a los veganos, vegetarianos y activistas de los animales: "¡La boca habla acerca de lo que el corazón está lleno!", comienza diciendo la mujer y sigue: "junto a los viles mensajes que he recibido y los repugnantes comentarios de algunos, me sorprende cómo pueden alimentarse a través de esas bocas sucias… pero ello me conduce a una pregunta: ¿quiénes son ustedes para juzgar?".

En la página del safar se ofrece al cliente "la mejor cacería posible y el mejor trofeo posible" y detallan que se puede accedera a "leones, elefantes, cocodrilos y leopardos".

Foto: Infobae 

Dejá tu comentario