- Nacional >
Cayó "el Ricky": ¿estrategia o arrependimiento?
El menor infractor se entregó ayer en el Cerro. Si no fugara, debería permanecer hasta los 23 años en hogares de INAU. Así evadiría las cárceles de alta seguridad
El menor, fugado del INAU e involucrado en el asesinato del guardia de seguridad del Discount Bank de la semana pasada, se entregó esta mañana en una estación de servicio del Cerro.
A las 9.00 de la mañana de este domingo llegó "el Ricky" a la Ancap de Carlos María Ramírez y Grecia para entregarse a la Policía. Allí mismo, hace unas semanas se entregó "el Prandon", otro menor fugado del INAU.
El adolescente fue uno de los protagonistas del asesinato de Luis Moreira, guardia del Discount Bank la semana pasada, y también de una rapiña a un Abitab.
A sus 17 años, "el Ricky" tiene antecedentes por 90 rapiñas y nueve fugas del INAU.
Lo más visto
METEOROLOGÍA
Rige una alerta por persistencia de lluvias que afecta a 14 departamentos
ACTUALIZACIÓN DE METEOROLOGÍA
Alerta por persistencia de lluvias ahora incluye a Montevideo y Canelones
CRIMEN EN CANELONES
Una mujer y un hombre detenidos por el homicidio del remisero en San Ramón
PREVENTIVA Y CONTINÚA LA INVESTIGACIÓN
A prisión los dos detenidos por el doble crimen de las hermanas asesinadas en Bella Unión
DECLARAN ANTE LA FISCAL
Dejá tu comentario