Nacional

Carnaval de Melo se presenta en Buenos Aires con todas sus figuras

El intendente Sergio Botana irá a Buenos Aires para anunciar detalles de la fiesta que tendrá lugar en febrero.

El Carnaval de Melo 2017 se promocionará en Buenos Aires con la participación de Moria Casán, Vicky y Stefy Xipolitakis, Matías Alé y Lucas Sugo, entre otros artistas, informa este lunes el diario El País.

La intendencia de Cerro Largo anuncia su presentación el 11 de diciembre, a instancias de una invitación que recibió desde Argentina.

El eslogan de la próxima edición será "El Carnaval de la Música" y en ese sentido tendrán especial protagonismo las 40 agrupaciones de Cerro Largo.

"Convocamos a estas figuras, pero queremos al mismo tiempo dar a conocer a nuestros propios valores", adelantó el intendente Sergio Botana.

El sábado 25 de febrero empezará la serie de 7 desfiles. El primero contará con Lolo Estoyanoff y Majo la del 13, la Reina Comunales y la modelo Victoria Saravia, una figura radicada en Estados Unidos pero nacida en tierra arachana.

Otras figuras que pasarán por allí serán Bola 8, el condcutor de TV y comediante Luis Alberto Carballo, el relator y periodista Julio Ríos y su hija Micaela, de naciente carrera como cantante.

Además se anuncia que en otros desfiles estarán la actriz argentina Gladys Florimonti, Los Fatales y la madrina del carnaval, la vedette y conductora de TV Claudia Fernández.

En su momento se generó polémica por el supuesto gasto público ocasionado por el departamento de Cultura municipal.

La DGI investigó el pagó de cachés de los artistas extranjeros.

Según el intendente Botana, solo 7% del presupuesto ha estado destinado al pago de famosos. El resto ha sido destinado a las agrupaciones locales y a la infraesfructura de la fiesta.

 

 

 

Dejá tu comentario