FALTA PRONUNCIAMIENTO DE FISCALÍA

Carlos Moreira aspira a presentarse a la reelección de la intendencia de Colonia

El actual intendente es investigado por unos audios donde ofrecía extender una pasantía a cambio de favores sexuales.

El intendente de Colonia, aspira que la justicia se expida sobre su situación antes de febrero, para poder presentarse a la reelección de la comuna.

El actual intendente, Carlos Moreira, es investigado por los audio donde negociaría una pasantía a cambio de relaciones sexuales. Moreira dijo que esperará el pronunciamiento de la Fiscalía y aseguró que tiene “mucha confianza en la justicia”.

La Junta de Transparencia y Ética Pública (JUTEP), también investiga la situación de Moreira sobre los audios.

Los ediles del Frente Amplio presentaron a la Jutep una denuncia a fines de noviembre. “La JUTEP me pidió información y yo le envié toda la información que me solicitó” concluyó Moreira.

Dejá tu comentario