PRÓXIMO VIVO 12:25HS
RECIBÍ EL NEWSLETTER

Camionero quedó sin frenos en plena rambla y volcó para no chocar a nadie

VIDEO: todo quedó registrado en las cámaras de la IM. Pese a la maniobra y a cómo quedó el vehículo, el conductor solo sufrió una herida leve.

20 de octubre de 2017, 07:50hs

Un camionero debió recurrir a una espectacular maniobra este jueves en la tarde cuando circulaba por la Rambla.

El conductor, que está a cargo del reparto de una mueblería, se quedó sin frenos y optó por volcar con su vehículo hacia la arena para evitar embestir a transeúntes o conductores.

"Empiezo a bombear el freno, nunca funcionó y volqué derrapando por el banquillo. El camión quedó en balance, planeando, así se deslizó tres o cuatro metros", contó el hombre esta mañana a Subrayado.

En ese momento "se te pasa un montón de cosas por la cabeza, vivo del camión, hago reparto para una mueblería, esto es con lo que vivo y trae aparejado tener que contratar vehículos", relató.

Pero la consciencia de evitar cualquier daño de mayor magnitud primó.

Pese a la espectacularidad del accidente, el hombre solamente sufrió una herida leve. Al momento del sinestro iba junto a su hijo de 18 años quien no sufrió herida alguna.

En la tarde se realizó el operativo para sacar al camión de la playa, lo que insumió varias horas, en las que la rambla estuvo trancada.

/jwpi/video__37f37061-b7d1-49e7-b039-68eaac21798c/jwpf/

Dejá tu comentario