Cambios en armado habilitan 1.000 entradas más para McCartney

Se elimina una torre de sonido y quedan habilitados los anillos 1 y 2 de la Colombes. Aún no se sabe quién será el telonero. Ruben Rada quedó descartado.

 

El secretario general de la Intendencia de Montevideo, Ricardo Prato, señaló que se decidió no instalar una torre de sonido de 15 metros de alto que arrojaba una sombra sobre la tribuna Colombes, por lo que se podrán poner a la venta unas 1.000 entradas más. Este viernes se conocerá la cifra exacta.

Los organizadores del espectáculo recomiendan llegar temprano al Estadio Centenario el próximo domingo. Piden que también quienes tengan entradas numeradas lleguen con tiempo para evitar demoras. 

Las puertas del Centenario estarán abiertas desde las 16.00.

TELONERO. Desde este miércoles se manejaba la posibilida de que Ruben Rada fuera el telonero del recital del ex Beatle. Sin embargo, este jueves se confirmó que no será él quien lo anteceda el próximo domingo.

Alfonso Carbone, productor del show, lamentó el “manoseo público” que se hizo del nombre del artista. Dijo que para él “Ruben Rada es Uruguay” y que no hubo mala intención en el manejo de su nombre. La definición del telonero pasa por temas relacionados al escenario y no por temas artísticos, explicó Carbone.

Será el manager de McCartney quien tome la decisión del telonero y Carbone espera que ya este viernes se pueda anunciar. 

CHACRA Y HOTEL. Aún no está confirmado cuándo llegará McCartney a Montevideo. Una posibilidad es que arribe el sábado y en ese caso su estadía sería en una chacra que ya está reservada en Punta del Este.

La otra opción es que llegue el domingo. De ser así, las horas que pase el ex Beatle en Montevideo serán en el Hotel Sheraton.

Dejá tu comentario