Nacional

Buscan a adolescente de 17 años que desapareció mientras estaba pescando

Fue a las 6 de la tarde del martes en el Arroyo Solís Grande. Se suma a la búsqueda del hombre que practicaba windsurf.

Personal de Bomberos trabaja para ubicar a un joven que desapareció este martes próximo a las 18 horas mientras se encontraba pescando en las aguas del Arroyo Solís Grande.

Según informó Jefatura de Canelones, el chico de iniciales L.S.R.D de 17 años había concurrido junto a su familia y amigos a pescar al arroyo que está próximo al km 81 de la Ruta 9.

En determinada oportunidad advirtió que el aparejo con el que estaba pescando quedó enganchado y se lanzó al agua para solucionar el problema pero desapareció debajo de las mismas.

Esta búsqueda se suma a la de un hombre que practicaba windsurf en las cercanías de la playa Real de San Carlos de Colonia y desapareció.

Según información oficial, perdió el control de su tabla y comenzó a pedir auxilio. Personal de la Armada fue hasta el lugar con un bote semirrígido pero solo encontró la tabla.

En este momento las tareas de búsqueda continúan con recorridas por la costa, con un bote semirrígido de la Armada y dos embaracaciones de la Asociación Honoraria de Salvamentos Marítimos y Fluviales.

Además, el Centro Coordinador de Búsqueda y Rescate en el Mar hará un vuelo de reconocimiento.

Foro: Archivo

Dejá tu comentario