Nacional

BROU de Los Cerrillos sufrió otro robo de novela

Esta vez rompieron el nuevo cajero automático. Todos todavía recuerdan al conserje del banco que cavó un tunel y se llevó todo el dinero justo en los 100 años del pueblo

 

El Banco República de Los Cerrillos parece predestinado para los robos.

Este domingo, un grupo de delincuentes descuartizó el cajero automático que está dentro de la sede bancaria y se llevó todo el dinero.

El cajero se había instalado en junio de 2011, después de más de una década de reclamos de los vecinos.

En estos momentos un equipo de la Policía de Canelones trabaja en el lugar, informó a Subrayado el vocero de prensa, Elbio Barboza.

ROBO LEGENDARIO. Durante mucho tiempo el Banco República de Los Cerrillos dio fama a la zona por el robo que tuvo lugar en 1996.

El conserje, Jorge Sánchez, que vivía en una casa lindera de la sucursal bancaria, cavó un túnel y aprovechando el festejo de los 100 años del pueblo desvalijó la tesorería del banco. El robo quedó al descubierto el 3 de agosto, en plena celebración oficial.

Sánchez fue apresado pero el dinero nunca apareció. Estuvo varios años con salidas transitorias, pero fue liberado en los últimos tiempos y según los residentes en Los Cerrillos se fue del país.

Dejá tu comentario