El ministro del Interior, Eduardo Bonomi, confirmó al programa En Perspectiva que Brissa González y su asesino, Williams Pintos, habían establecido un vínculo a través de un juego interactivo por internet.
- Nacional >
Brissa González conoció a su asesino a través de un juego por internet
Entre las reglas del juego está el encuentro presencial. Esto permitió a Williams Pintos ganarse su confianza, dijo el ministro Eduardo Bonomi.
En ese marco, Brissa conoció a quien sería su asesino.
El secretario de Estado explicó que el juego por internet, en determinado momento, habilita a un conocimiento personal entre los jugadores.
Eso explica las circunstancias en que la escolar tomó por primera vez el taxi que fuera el encuentro presencial entre víctima y victimario.
Según Bonomi, la sospecha es que Brissa habría dejado pasar su ómnibus ya que esperaba encontrarse con el agresor.
Ese día, la niña llegó al colegio y contó a sus compañeros que había sido su "día de suerte" porque había podido viajar en taxi. Pero no conto los pormenores del hecho.
Pintos se ganó así su confianza. En la segunda ocasión en que pasó a buscarla por la parada de ómnibus cometió el crimen.
Bonomi ratificó así las versiones sobre un juego -basado en anime de origen japonés- que habría sido la forma en que el agresor sexual la contactó.
La investigación continúa y el fiscal Juan Gómez espera para las próximas horas las últimas pericias forenses.
/jwpi/video__e820a55c-f5b4-41e3-86f6-72ec37653438/jwpf/
Dejá tu comentario