- Nacional >
Bomberos combate en incendio a pocos kilómetros de Conchillas
Personal de Bomberos, tres helicópteros de la Fuerza Aérea y efectivos del Ejercito trabajaron en el lugar. El incendio tiene un frente de un kilómetro.
En la mañana de este viernes se inició el incendio que tiene consumidas al menos 20 hectáreas en el departamento de Colonia.
La zona afectada está ubicada en la zona de Punta Francesa, a seis kilómetros de Conchillas, donde se ubicará Montes del Plata.
Varias dotaciones de bomberos y del Ejército trabajaron en el lugar tratando de extinguir las llamas. La estancia presidencial de Anchorena está siendo utilizada como base de los tres helicópteros que trabajan en el lugar.
Hasta el momento no se realizaron evacuaciones. El fuego tiene un frente de un kilómetro.
Lo más visto
FUE DURANTE EL ACTO POR EL 19 de ABRIL
Le preguntaron a Orsi si se podría recuperar la bandera robada de los 33 Orientales, y esto respondió el presidente
1825 - 2025
El video que publicó Presidencia y compartió Orsi, realizado con inteligencia artificial por los 200 años de la Cruzada Libertadora
PRESIDENTE DESDE SORIANO
Orsi dijo que lo de Cairo "no es algo grato", y que fue "una irregularidad que trajo las consecuencias que trajo"
CANELONES
Una mujer trans fue asesinada en su casa de Pinamar Norte, la hallaron con un disparo en el pecho
BARRIO TRES OMBÚES
Dejá tu comentario