Nacional

Barrabrava de Peñarol "El Nandito" recibió 34 balazos

Tres individuos encapuchados lo atacaron en Villa Española. Según la Policía, es una interna entre hinchas del mismo club o una venganza narco.

Un integrante de la barra de Peñarol conocido como "El Nandito" fue atacado a balazos en la madrugada del lunes 31.

Según pudo saber Subrayado lo interceptaron cuando circulaba en un vehículo gris por las calles Sebastián Elcano casi Luis Alberto de Herrera.

Recibió un balazo en la pierna y un roce de bala en la cabeza. Fue internado en el Hospital Pasteur, aunque no reviste gravedad.

Según El País se encontraron en el lugar 34 casquillos de bala. De ellos, 17 impactaron en el auto.

La Policía cree que se trata de una "vendetta" por el asesinato de un narco y su esposa durante un ataque ocurrido hace dos años en Sayago. La pareja fue baleada cuando se encontraban esperando un cambio de semáforo.

La segunda hipótesis es que se trata de un problema interno dentro de la barrabrava de Peñarol.

Según Telenoche, a "El Nandito" le hallaron entradas de la tribuna Ámsterdam correspondientes al club. 

La Policía cree que habrá que investigar la relación entre el herido y la directiva de Peñarol. 

El ataque se da pocos días después de que otro hincha aurinegro fuera baleado en el baño de la Tribuna Ámsterdam del Estadio Centenario, mientras se jugaba el partido entre Rampla (local) y Peñarol.

Este hincha fue herido en una pierna y un brazo. Por este caso al momento la policía no detuvo a ninguna persona. El partido del fin de semana pasado de Peñarol se jugó a puertas cerradas, sin público. 

Dejá tu comentario