Autopsia de Jazmín de Grazia confirma asfixia por inmersión

Se espera ahora por los exámenes toxicológicos, que determinarán si la joven modelo, de 27 años, había ingerido drogas. Se confirmó que en el apartamento había cocaína.

 

La autopsia realizada al cuerpo de la modelo Jazmín de Grazia confirmó que la modelo falleció por "asfixia por inmersión". El Cuerpo Médico Forense argentino señala, según informa el canal Todo Noticias, que la joven presentaba "edema y congestión pulmona" fruto de la asfixia que sufrió bajo el agua de su bañera.

Se espera conocer ahora los resultados de los análisis complementarios de tejidos, vísceras y globos oculares, que determinarán su la joven había ingerido alguna sustancia que causara la descompensación.

Sus familiares desmienten cualquier relación de la modelo fallecida con drogas, aunque fuentes policiales confirmaron hoy a medios argentinos que se encontró cocaína en el apartamento. Incluso ella misma había salido a desmentir, en su cuenta de Twitter, los rumores de su adicción. "Yo no tomo drogas, ni alcohol, ni pastillas, soy una persona muy sana d la cabeza", escribió el 18 de octubre de 2011.

Fuentes señalaron además a Todo Noticias que en el departamento no habían signos de violencia y se descartó la presencia de otra persona al momento del deceso.

De Grazia, de 27 años, fue encontrada en la bañera por su novio, a quien momentos antes la modelo había llamado para comunicarle que "se sentía mal". El novio llegó a la casa, pero ella no lo atendió. Debió llamar a un cerrajero y cuando entraron, la encontraron muerta.

Según informes atribuidos a la policía, la modelo escribió en el espejo del baño de su casa la frase "vos no tenés la culpa de que el mundo sea tan feo", verso de una canción de Manu Chao.

Jazmín de Grazia se recibió en la escuela de Periodismo TEA en 2009 y se hizo conocida por llegar a la final del concurso SuperM 20-02. Fue conductora en diferentes programas de TV: "Princesas" con la modelo Paula Chaves y FTV, MTV, Motorockers Bands en Fox y 100% Polo en Fox Sports.

Dejá tu comentario