Tommy Connolly, australiano de 23 años, adoptó a su prima embarazada de 9 meses y en una semana se convirtió en padre y abuelo al mismo tiempo.
Australiano de 23 años se convirtió en padre y abuelo en una semana
Tommy Connolly adoptó a su prima embarazada a término. Quiere terminar la universidad ser deportista. La gente recaudó 40.000 dólares para ayudarlo.
Connoly es estudiante en la Universidad de Sunshine Coast y tomó la decisión luego de que las autoridades establecieran la prioridad de que su prima estuviera bajo control adulto como condición para quedarse con el bebé.
Este generoso joven también pretende ser un atleta profesional. La buena actitud podría haber hecho peligrar su carrera, pero sin embargo la divulgación pública del episodio no ha hecho otra cosa que recibir apoyo de todos los sectores.
Esto incluye apoyo financiero. En 18 días recaudó 40.000 dólares que le ayudarán a costear los gastos de su nueva vida como padre y abuelo.
La historia comenzó en enero, cuando su prima Kiarna le escribió por Facebook. No se veían desde que eran niños, pero ella se venía recuperando de su adicción a las drogas y decidió pedirle apoyo.
Por entonces su embarazo ya estaba avanzado. El 17 de marzo nació Kayday. Las autoridades le quitaron el bebé hasta tanto se complementaran los trámites de adopción.
Había llegado el “nieto” de Connolly y toda su vida cambió en un instante: tuvo que trabajar turnos extra, estudiar documentación, comprar ropa y muebles para bebé y hacer citas con médicos.
El atleta publicó así la buena noticia: "Es oficial... Los documentos están firmados y ahora soy el padre de una chica increíble, Kiarna".
Connolly reconoció que su hija adoptiva tuvo "mala época y una mala historia" desde su infancia.
"Cuando suceden cosas malas, es tu familia que te apoya. Nadie se quede atrás o se olvida", añadió.
Para Conolly esta “era su única opción". "La vida le ha dado a Kiarna una etapa pobre, por la que ella ha tenido que jugar lo mejor que pudo. Nadie merece la vida que ha tenido".
Por su parte, Kiarna escribió en Facebook. "Una segunda oportunidad es todo lo que quería".
Lo más visto

Dejá tu comentario