Nacional

Atropelló a dos jóvenes en Punta Gorda y fugó, la Policía busca a un BMW

El siniestro de tránsito ocurrió en Coimbra y la Rambla pasadas las 3 de la mañana. Los dos jóvenes sufrieron graves heridas.

La Policía busca al conductor de un auto marca BMW que fugó tras atropellar y dejar en grave estado a dos jóvenes este lunes de madrugada en la Rambla de Punta Gorda, esquina Coimbra.

Dos jóvenes de 19 años que pretendían cruzar la Rambla a esa altura fueron atropellados por un auto de alta gama que tras protagonizar el siniestro se dio a la fuga.

Según informaron testigos a la Policía, el vehículo circulaba a alta velocidad desde el este hacia el centro de Montevideo, embistió a los jóvenes y siguió su marcha.

Quienes lo pudieron ver describieron al vehículo como un auto BMW de color oscuro.

Según informó la Jefatura de Montevideo, los dos jóvenes sufrieron graves lesiones, fueron asistidos en el lugar y permanecen internados en distintos centros asistenciales con diversos traumatismos.

Hasta el momento no hay novedad acerca del chofer del auto que fugó. La Policía recaba imágenes de las cámaras que la Intendencia tiene en la Rambla para tratar de identificar al vehículo involucrado.

Dejá tu comentario