ENCONTRARON LA PELUCA

    Así robaron la joyería Veroca: uno disfrazado de mujer y otro con peluca y barba falsa

    Las cámaras de seguridad de la joyería registraron todo. Fueron a la caja fuerte y se llevaron "todo el oro".

    Ocurrió el 1 de abril en la joyería Veroca de Carrasco. Un hombre disfrazado de mujer llegó al local y en acento portugués dijo que buscaba “una cadenita” especial para regalarle a su enamorado.

    Se las ingenió para que una empleada fuera hasta la caja fuerte a buscar más joyas y ahí es cuando su cómplice entró en el local.

    Este segundo delincuente llevaba peluca y barba falsa. También fue a la parte de atrás de la joyería, donde “la mujer” ya estaba robando piezas de la caja fuerte a punta de pistola.

    Ambos ladrones se fueron caminando, con varias cajas de joyas. “Todo el oro que teníamos”, dijo la dueña del local a Subrayado este lunes.

    En el momento que suben al auto que los esperaba en la puerta para huir (estaban todo el tiempo comunicados) se cruzan con un móvil policial que pasa por el lugar y estaciona a unos metros de la joyería.

    La dueña de la joyería contó a Subrayado que después del robo decidieron mudarse al local original que tenían antes. Por más seguridad y para reducir costos luego del robo.

    La Policía allanó en las últimas horas la casa de uno de los delincuentes y lo único que encontró fue la peluca.

    Dejá tu comentario