Nacional

Así fue el robo a uno de los puestos de comida de la Ámsterdam

Los funcionarios de recaudación de AUF se retiraron de la entrada y cerraron las puertas. Eso provocó el enojo de varios hinchas, y hubo incidentes.

Nuevos incidentes se registraron este domingo en la previa al comienzo del clásico entre Peñarol y Nacional en el Centenario.

El vicepresidente de la Comisión de Seguridad de la AUF, Edgar Tenhoever, confirmó que hinchas robaron los puestos de comida ubicados en la Ámsterdam.

El personal de recaudación de la AUF resolvió cerrar las puertas tribuna, luego que se registraran agresiones por parte de parciales que querían ingresar sin tener entrada.

En represalia, los hinchas enfurecidos desde arriba de la Ámsterdam comenzaron a arrojar piedras, botellas e inclusive una garrafa de gas de 13 kilos.

El periodista Daniel Banchero informó en VTV que fue encontrada un arma en la Ámsterdam. Ese hecho fue, en principio, descartado por el director de la Guardia Republicana, Alfredo Clavijo, pero igualmente confirmó que se realizará una minuciosa inspección al lugar.

Dejá tu comentario