Nacional

Asesinato de la "bala perdida": madre de requerido procesada por amenaza

La mujer fue procesada con prisión por amenazar con un arma de fuego a la familia del fallecido. Por la muerte de la joven madre aún no hay detenidos.

Avanzan las investigaciones entorno a dos muertes y una herida de bala, hechos que para la Policía están vinculados entre sí.

Entre ellos, el fallecimiento por una bala perdida de Xilara Ramos de 17 años, la joven madre que estaba tomando mate en el fondo de su casa cuando fue alcanzada por un proyectil calibre 45 que le ingresó por la espalda.

La jueza Penal de 16 º Turno, Julia Staricco, procesó con prisión a una mujer que es la madre de uno de los dos requeridos por el homicidio de Aníbal Pérez de 40 años en Colón.

Fue procesada por un delito de acometimiento con arma apropiada y amenaza especialmente agravada.

La mujer amenazó de muerte con un arma de fuego a los familiares de la víctima.

A su vez su ex esposo y padre del requerido permanece detenido como sospechoso de haber encubierto el crimen de pérez en Colón.

Este crimen se relaciona con dos hechos de sangre ocurridos posteriormente por venganza del primero.

Una joven de 19 años fue baleada a la salida de la policlínica Nueva Esperanza y luego una adolescente de 17 fue alcanzada por una bala perdida con resultado de muerte en el barrio Conciliación.

Para la Policía, quienes balearon a la primera joven lo hicieron en venganza del crimen en Colón y los que se tirotearon en Conciliación lo hicieron para vengar el ataque en la puerta de la policlínica.

 

Dejá tu comentario