Internacionales

Argentino a prisión tras violar y embarazar a su hija y a su nieta

El hombre fue condenado a 25 años de cárcel por ambas vejaciones. El hecho ocurrió en Buenos Aires.

Un hombre fue condenado a 25 años de prisión por abusar sexualmente y dejar embarazada a su hija, y después violar y embarazar a la hija nacida de la relación incestuosa. El hecho ocurrió en Capital Federal, Buenos Aires.

La Cámara Federal de Casación Penal argentina ratificó la condena a René Antonio Vera, negando así el recurso presentado por su defensa en julio de 2013.

Fuentes judiciales explicaron a la agencia Télam cómo procedió el hombre. Vera “había abusado sexualmente de su propia hija, como consecuencia de lo cual, ella concibió una criatura que sería a la vez hija y nieta de aquel”.

Y agregaron: “posteriormente, hallándose en libertad condicional por esta primera condena, abusó y accedió carnalmente a esta niña -hija y nieta- lo que produjo una nueva concepción de otro hijo que sería a la vez su bisnieto”.

La Justicia ratificó la “unificación de la pena única de 25 años de prisión impuesta al nombrado, quien fuera condenado por abusos sexuales con acceso carnal reiterados, doblemente agravados por haber sido cometido contra -dos- descendientes, menores de 18 años y aprovechando la situación de convivencia”.

Dejá tu comentario