Angelina Jolie y Brad Pitt quieren adoptar una niña siria

    La pareja inició los trámites legales para agrandar la familia. Esperan terminarlos en setiembre cuando finalice el verano en el hemisferio norte.

    Brad Pitt y Angelina Jolie quieren ampliar su familia y planean adoptar una niña siria.

    Según informa Express, la pareja ya se encuentra realizando los trámites de adopción y se espera que el proceso termine sobre setiembre, con el fin del verano en el hemisferio norte.

    Jolie, que fue enviada de Naciones Unidas para los Refugiados se ha mostrado muy sensible ante el drama de los niños sirios huérfanos a raíz de la guerra civil.

    "Ella ha llorado en varias ocasiones por la situación de los jóvenes huérfanos del conflicto. Ahora, que ha superado problemas de salud, ella y Brad creen que es tiempo de adoptar a otro huérfano de allá, lo más probable, una hija", ha dicho un socio de negocios de la pareja.

    Pitt y Jolie tienen seis hijos: tres adoptados, Madoxx, de 13 años (de Camboya), Pax, de 11 años (Vietnam) y Zahara, de 10 años (Etiopía). También tienen tres hijos concebidos de forma natural, Shiloh, de 8 años y los mellizos, Knox y Vivienne, de 6 años.

    Sin embargo, un representante de Brad Pitt contactado por el Daily Mail negó que la pareja esté intentando adoptar. Desde el equipo de Jolie aún no se han pronunciado.

     

    Dejá tu comentario