Alex busca a Alba "ojos bonitos" y estremece a las redes sociales

Para los románticos fue un llamado del cielo. Para los más descreídos una campaña viral. Para el autor de la carta fue un triunfo del amor

30 de septiembre de 2015, 11:29hs

Una historia de amor dentro de una historia de amor. Así se podría calificar esta campaña viral que apareció por todo Barcelona.

Resulta que un tal Alex perdió el celular y otros datos de una supuesta Alba, a quien había conocido en las fiestas de la Mercé.

El flechazo había sido tal que él decidió, desperado, escribir una carta y difundirla por redes sociales, Facebook, Twitter, etcétera.

También colgó la carta en los árboles de la ciudad por si acaso.

Muchos se conmovieron por el amor de Alex hacia esa mujer a la que él llama "ojos bonitos".

Los mal pensados -que los hay- comenzaron a sospechar que se trata de una campaña publicitaria destinada a la viralidad.

En realidad ni Alex ni Alba son reales. Su autor quiso simplemente llevar a cabo una "acción poética", ver la reacción del público ante el llamado de él.

En el mensaje había un teléfono que sí era verdadero. Su contenido fue ampliamente compartido en Facebook. Hubo foros con reflexiones y posibles pistas sobre la mujer.

También comenzaron a llegar mensajes a Twitter con el hashtag #AlbayAlex.

 Alba poría estar en tal lado y en tal otro. la vi caminando por tal calle. Creo que se trata de una mujer que vive en tal lugar.

Finalmente la campaña fue viral pero no tuvo otro interés que mostrar la solidaridad de la gente con el romanticismo. Que no todo es morbo y sarcasmo en las redes sociales.

Y aunque Alex y Alba nunca se encontrarán, de algún modo, fue un triunfo del amor gracias a toda esa gente que intentó unirlos.

 

View post on imgur.com

Dejá tu comentario