Alcalde de Río Branco baleado tres veces con dos revólveres

Recibió tres balazos: uno en la cara, otro en el tórax y el último en el glúteo. El atacante uso dos revólveres y ya está detenido.

 

El alcalde de Río Branco, Robert Pereyra, fue atacado con tres balazos sobre las 8 de la mañana de este martes. La agresión ocurrió en la plaza de esa ciudad que se encuentra frente a la Alcaldía. El atacante llegó hasta ese lugar con dos revólveres y lanzó tres disparos: uno en la cara, otro en el tórax y otro en el glúteo.

El autor de los disparos está detenido, informaron a Subrayado desde la seccional de esa ciudad. El individuo actuó solo y se presume que tiene problemas psiquiátricos. Además es esposo de la contadora del Municipio de Río Branco.

El jerarca atacado, recibe atención médica en el Sanatorio Camcel y posteriormente será trasladado a la ciudad de Melo. Todos los funcionarios de la Alcaldía aguardan su evolución en la institución médica.

ELECCIÓN. Pereyra, que pertenece al Partido Colorado, asumió como alcalde tras obtener casi 5.000 votos de los 13.000 que estaban habilitados. Una de sus primeras acciones fue sacar toda la maquinaria con la que contaba el Municipio a la calle para que los ciudadanos vean el estado "deplorable" en el que se encontraba, manifestó tiempo atrás.

Dejá tu comentario