Adictos a Internet se pueden curar por 14.000 dólares
El tratamiento de desintoxicación, que requiere de 10 días de internación, se brinda en un hospital de Estados Unidos.
Un hospital de Estados Unidos ofrece un tratamiento para adictos a Internet. El psicólogo Kimberly Young, creador del programa, explicó que consta en una hospitalización de 10 días para adultos mayores de 18 años y cuesta 14.000 dólares, según informa Clarín en base a The Hufftington Post.
El tratamiento tiene un alta demanda y se realiza en la unidad de Servicios de Salud del Comportamiento en Bradford Regional Medical Center en Pennsylvania.
Todo comienza con una “desintoxicación” de Internet, durante 72 horas. También hay terapia de grupo y lecciones para aprender a interactuar de forma saludable con la tecnología.
Young dijo que, al igual que con las drogas, la adicción a Internet puede afectar a cualquier persona independientemente de su edad, sexo o condición socioeconómica.
Dejá tu comentario