Actor de teatro fue apuñalado en pleno escenario y continuó con la obra

Ken Beider, de 57 años, recibió un corte de 7 centímetros de profundidad. La actriz no se dio cuenta que el cuchillo no tenía la protección

 

A veces la ficción supera a la realidad: el actor Ken Beider fue acuchillado en el abdomen por una compañera de reparto en plena función de teatro y siguió con la función hasta el final.

En el hospital, el artista se enteró que la herida cortante tenia 7 centímetros de profundidad.

El hecho fue un accidente: el cuchillo dentado debía estar protegido por una cinta plástica, pero alguien olvidó ese detalle antes de comenzar la obra.

La escena de “El Lenguaje de las flores” incluía el incidente entre el recluso interpretado por Beider y la heroína de la historia.

"Apostaría un billón de dólares a que fue un accidente", dijo Beider a la agencia AP sacándole importancia al curioso episodio.

La obra se desarrollaba en el Teatro Cabaret del Templo de Música y Artes en Tucson, Arizona.

Beider dijo que se suponía que él y la actriz se entrecruzarían mientras ella sostenía el cuchillo; pero ella no se movió conforme a lo ensayado, lo que provocó que él resultara apuñalado, comentó.

A pesar de la herida, Beider logró terminar la escena. "Tenía mi adrenalina corriendo, con la audiencia ahí, y me saqué el cuchillo, recuperé el aliento y continúe con la escena".

La coprotagonista Callie Hutchison estaba atrás del escenario cuando ocurrió el accidente y no se percató de lo sucedido hasta que vio a la otra actriz.

"La otra actriz corrió atrás del escenario y dijo, '¡Acuchillé a Ken! ¡Acuchillé a Ken', claramente enloquecida", comentó Hutchison.La intérprete agregó que la audiencia se percató de lo que había ocurrido cuando llegaron los paramédicos durante el intermedio.

"Cuando la ambulancia se detuvo y lo colocaron en una camilla de ruedas, toda la audiencia le obsequió una merecida ronda de aplausos", contó Hutchison.

Beider fue llevado al hospital, donde recibió 12 puntadas, reportó el Arizona Daily Star.

 

 

Dejá tu comentario