Nacional

Aclaran robo de joyas en La Barra y recuperan las alhajas

Por el caso, un hombre de 31 años fue procesado con prisión. Lo encontraron en un hotel de la zona. El resto de las joyas las tenía en Montevideo.

La Policía de Maldonado logró aclarar el robo de joyas a una casa de La Barra ocurrido el pasado 21 de diciembre.

Efectivos del Distrito Operacional IN se encontraban realizando un patrullaje preventivo en la zona de La Barra cuando próximo a un conocido hotel de la zona fue identificado un hombre dentro de un vehículo de marca Renault.

En el mismo tenía en su poder una caravana con perlas, un handy, un celular Nokia y otro Samsung, una billetera y dos pares de lentes, así como dinero en dólares y en pesos uruguayos.

La Policía vinculó parte de estos elementos al rono del pasado 21 de diciembre en La Barra que venía siendo investigado por los oficiales.

El sospechoso fue detenido y conducido a delcarar. La investigación continuó con un allanamiento a su vivienda de Montevideo ubicada en la calle Manuel Acuña. Allí la Policía encontró los demás efdectos hurtados: una cadena, 16 anillos, dos alianzas, dos caravanas, otra cadena gruesa dorada, un reloj, entre otros.

La víctima del robo reconoció estos objetos como de su pertenencia y presentó pruebas que justificaban eran de su propiedad.

Tras declarar ante la Justicia, el magistrado actuante dispuso el procesamieto con prisión de Fernando Javier Bulez, de 31 años, poseedor de antecedentes penales.

Dejá tu comentario