Sociedad

Accidente de tránsito con mujer politraumatizada y pérdida de conocimiento

El choque fue protagonizado por dos ómnibus y un auto particular. Además hay dos personas que viajaban en los ómnibus resultaron lesionados.

El hecho ocurrió el sábado de tarde en 8 de Octubre y Joanicó; la mujer que viajaba en el auto particular, fue rescatada por Bomberos y dos personas que viajaban en el ómnibus presentaron algunas lesiones.

Según relataron testigos a Subrayado, el auto Volkswagen se encontraba detenido por 8 de Octubre con el señalero encedido para tomar por Enrique Clay, cuando el ómnibus de Coetc línea 405 con destino a Peñarol, lo impactó de atrás.

Debido al impacto, el Volkswagen comenzó a dar vueltas sobre 8 de Octubre y fue embestido de frente por el ómnibus de Ucot, línea 300, que cirulaba en sentido contrario.

CHOQUE-1.jpg

En el vehículo particular viajaba el conductor y su hermana. El hombre no presentó grandes lesiones pero la mujer quedó atrapada dentro del vehículo; y recibió un golpe en la cabeza que le provocó pérdida de conocimiento.

Según confirmó la vocera de Bomberos, Mariela Vivone, la mujer de 32 años fue rescatada por Bomberos y trasladada al Clínicas, pero no está en estado grave.

También resultaron heridos dos pasajeros de los ómnibus, y un pasajero de Ucot que también tuvo que ser trasladado.

Dejá tu comentario