PRÓXIMO VIVO 12:25HS
RECIBÍ EL NEWSLETTER

A prisión el femicida que asfixió a su expareja en Punta Carretas

Las muestras de ADN halladas bajo las uñas de la víctima fueron fundamentales para procesar al agresor. Van 23 femicidios en lo que va del año.

09 de octubre de 2017, 18:25hs

La Justicia Penal procesó con prisión por homicidio a la expareja de la mujer que fue encontrada muerta en su casa en Punta Carretas.

Carina Macedo, de 40 años, fue hallada sin vida en el dormitorio de la vivienda ubicada en Luis de la Torre y Francisco Ros.

El cuerpo de la mujer estaba tendido sobre la cama y tapado con una sábana. La policía encontró la puerta principal forzada y un gran desorden en la casa.

Fuentes policiales informaron a Subrayado que el hombre había montado una escena en la casa de la mujer para simular un robo.

La investigación policial se centró en la expareja de la mujer. El hombre fue detenido y su situación se complicó tras encontrarse su ADN debajo de las uñas de la víctima, lo que indicaba que la mujer intentó defenderse de su victimario.

La pareja estaba separada hace dos años y desde hace aproximadamente un mes, el hombre hostigaba a la mujer mediante mensajes para retomar la relación sentimental.

Este lunes la jueza penal de 13º Turno, Ana Claudia Ruibal, procesó con prisión a E.A.R.G. por un delito de homicidio en calidad de autor.

Según informó la División Políticas de Género del Ministerio del Interior este es el femicidio número 23 en lo que va del año, 18 mujeres fueron asesinadas por su pareja o expareja y 5 por otros familiares.

Procesamiento del femicida de Punta Carretas by Anonymous EhieRL on Scribd

Dejá tu comentario